TERMINATOR CONOCE A JESUCRISTO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 1 de septiembre de 2008

DIOS ES MAS GRANDE QUE SATAN??


En esta parte quiero primeramente en forma breve poner en claro, lo que yo como redactor de este texto creeo. Yo no creo en una condena eterna. Y tampoco tiene importancia, si las enseñanzas de las iglesias pueden documentar bíblicamente un infierno infinito, parcial o no. Puesto que no reconosco por razones éticas-morales a un Dios, que a partir de un momento dado se aparta por toda la eternidad de una gran parte de sus criaturas, aún cuando estos claman en forma desperada por Él. Para mi un dios así, que les niega su ayuda a personas en eterna condena, es un ídolo demoníaco, más bien, el “mismísimo” dios del submundo.


Ya que se decidiría activamente, a partir de un momento dado, no hacer nada por los “condenados”. La creación estaría para siempre dividida, en glorificados y eternamente condenados. Si uno trata de imaginarse este sufrimiento, entonces se podría suponer, que ningún ser humano, o bien, alma podría aguantar esto. Pero la iglesia si enseña esto. Y si esta enseñanza fuese cierta entonces, con esto, lo satánico sería más grande que el amor de Dios. Porque habría arrancado un gran área de la creación de Dios, e incluso se debería suponer, que ésta sería mucho más grande que aquella que quedó para Dios, respectivamente, la que regresaría hacia Él.


Si entonces existiera una eterna condenación, como lo enseñan las iglesias (la iglesia católica inclusive como verdad “infalible”), y allí habría mucho más gente que en el cielo, como también suponen las iglesias, entonces el “diablo” habría obtenido una clara victoria sobre Dios, también se podría exponer así: Si realmente existiera una eterna condenación, entonces el pecado tendría más poder que el amor de Dios. Y también significaría: Dios sería finalmente un Dios cruel, porque a muchos o quizás a la mayoría de sus hijos, los cuales, por ejemplo, sufren cruelmente, se arrepientan amargamente y ansiosamente piden, rectificar todo el mal, son ignorados por todos los tiempos. O sería, por lo menos el Dios vencido por Satanás, y ya no puede hacer nada por estas personas, más bien las almas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

este es un endeble argumento que no resiste la menor observación.

Según tú Dios es malo porque condena a las personas, pero yo te digo a tí que Dios es el amor mismo, ya que el pudiera obligarnos a realizar su voluntad, pero en cambio nos dá a elegir nusto destino, advirtienos bien cual es la consecuencia de nuestras elecciones.

El maligno es producto del vació, no aporta nada, solo destruye las almas humanas para acrecentar el vacio.

Dios es todo, el alfa y omega.

Marina Judith Landau dijo...

Uy, pero, puede ser que me encuentre a este anónimo en todos lados?? SATÁN SÁLVAME DEL ANÓNIMOOO, TE LO PIDO POR FAVORRR!!!

Ahora en serio:
En lo personal, creo en la existencia de Dios. Creo y vivencio esta existencia. Entiendo qwue las religiones ponen dogmas que limitan la libertad del ser humano. Creo que TODAS las religiones o creencias que basan su cosmovisión en dogmas, limitan la libertad del ser humano.
Creo que las religiones se han usado para someter y engañár a la gente.
Y creo que el cielo o el infierno están aquí, en la tierra, en cada vida que vivimos y en cómo la llevemos.
Dios no es cruel. Pero crueles son muchos hombres. Siento que Dios verdadero es el que habita nuestros corazones y nos hace sentir su energía y felicidad. Es parte nuestra, por lo tanto somos dioses. Dioses que creamos, en tanto nos hacemos cargo de nuestro poder.
Las prohibiciones de las sectas y religiones son pura pacatería. Nadie con sentido común puede pensar que si hubiese un cielo, vamos a ganarlo por negarnos el placer, por ejemplo. Si existe un cielo, más bien ese cielo se gana siendo quien es cada uno, viviendo en libertad y honrando nuestras almas y nuestros cuerpos, haciendo del placer algo sagrado.
En fin, me estoy extendiendo muchísimo. Nuestras ideas no son las mismas, pero se que coincidimos bastante.
Saludos.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

yo tengo la costumbre de utilizar mucho la frase: Dios te va a castigar por lo que me haces!!

No por que lo crea sino mas bien por puro juego, porque no tengo ni el mas minimo temor al respecto.

Un dia mi hermanita de 10 años me dijo: Dios no castiga, tu solita haces las burradas para que te pase lo que te pasa.

PLOP!!!
me dio muchisima risa, de que sus palabras estuvieran llenas de sabiduria.

y si mi hermana lo sabe y lo entiende a su edad, porque demonios a la gente le cuesta tanto trabajo darse cuenta??
Noooo para ellos tiene que haber cielo e infierno, bueno-malo, Dios-Diablo, claro solo asi, hacen responsables a dos identidades externas de sus actos.

Ademas la iglesia ya habla de un Dios mas humano, que dice que si haces algo malo, pues te estas condenando, pero si te arrepientes tuyo sera el cielo, imagino que porque se estaban quedando medio solones no??

Algo si te puedo decir, y es lo que creo, el verdadero Dios, si es que lo hay (y yo creo que si) no se anda con esas estupideces, al mundo vienes a aprender con tus actos, y si te equivocas pues ni pex, le vas abatallar pero igual, te va a dar el mismo chance que cualquiera mientras tu estes dispuesto.

SATANAS O DIOS?