TERMINATOR CONOCE A JESUCRISTO


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

lunes, 1 de septiembre de 2008

EL ANTICRISTO


¿Tan malo es un Anticristo? He leido por ahi que el anticristo es simplemente alguien que no cree en Cristo. Yo creo que es simplemente una idea abstracta, una forma que tenían de decirnos que el día que los "anticristos" superen a los "cristos" (es decir, que haya más gente atea que católica), ese día la Iglesia desaparecerá. Y no que vaya a haber un fin del mundo y todo sea caos y desesperación...


¿Por qué el número 666? La explicación que yo le doy es que es lo contrario al 999, que es un número de pureza. De hecho, si sumáis 6+6+6, os vuelve a dar el número 9. Cosas de números. Le identifican con una bestia, con una especie de carnero (parecido a Satanás, ¿otra coincidencia?), la cruz invertida es su símbolo.


Nos han hecho temerle desde pequeños. Sin dejarnos pensar no sobre su persona, sino sobre lo que realmente significa: derrotar a la Iglesia. ¿Es eso tan malo? Rallo la herejía, cierto, suerte que no soy creyente... Sé que muchos de vosotros lo seréis, por eso sólo he querido abrir debate con el post, y no detallar cada idea que hay sobre esta figura. Pero viendo cómo es la Iglesia (quien haya ido ala iglesia sabrá de lo que hablo), cada vez estoy más convencido de que el Anticristo es otra de las muchas formas que tienen para meter miedo y que la gente siga sus doctrinas. Anticristo es todo aquel que va en contra de sus ideas. ¡Yo mismo podría serlo! Y ni tengo una marca de nacimiento con el número 666, ni quiero reinar por encima de la Iglesia, ni pretendo llevaros al día de Juicio Final, ni tengo amistades con Satanás. Simplemente pienso por mí mismo y elijo lo que creo que es mejor. Pero sobre todo, elijo por mí mismo. Y eso creo que no es malo.
Así pues, Anticristo... ¿qué es el anticristo exactamente? ¿Es Europa como se especula? ¿Es Bill Gates y sus programas esconden misteriosos mensajes? ¿Somos todos y cada uno de los que no acatamos las enseñanzas de una religión, sea cual sea, ya que todas tienen su anticristo particluar, y nos permitimos el lujo de elegir no creer? No sé... este tema me hace pensar muchas cosas, y no todos están de acuerdo a lo que se tiene entendido por socialmente correcto... y yo que me creía buena persona y puede que sea un anticristo! Gracias a dios (qué ironía!) que no me creo un ser superior ni mucho menos, y pienso que por mí mismo nunca podría derrotar a la Iglesia, tengo otras cuestiones antes que resolver... asi pues, Iglesia, quedad tranquila, todavía os queda mucho por disfrutar. PERO CUIDADO, puede que alguien con más afán de conquistar la humanidad que un servidor, aparezca y os quite el protagonismo. Y tengáis que hacer uso del voto de pobreza de una vez por todas. Ése sí que sería vuestro Juicio Final...

4 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

El anticristo es el profesor Neurus!! Bue, vos debés ser muy joven, ni sabés de qué hablo, ja ja ja.
Sinceramente, no iba a comentar nada, simplemente leí, pensé, te contesté mentalmente. Y ya me iba a ir de tu blog. Pero me entró la curiosidad de saber qué te había puesto "Anónimo" sobre este post...
y entonces vine.
Je je je, se ve que el tema lo ha superado, debe estar quemando incienso, jua jua
Saludos.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

mmmmmmm........... estoy procesando....

creoq ue tienes razon, la iglesaia esta llena de mitos, que lo unico que buscan es atemorizar a la gente para poder asi adquirir poder sobre ellos.

Tal vez es cierto y solo es un simbolo mas para que muchos tiemblemos, porque a pesar de saber tantas cosas derrpente me aterra, no un anticristo, sino mas bien,saber que la maldad existe, en cantidades exorbitantes, y lo peor, que los seres humanos somos los autores de ella, en nosotros nace , recae y puede morir, pero cuando... quien sabe.

Anónimo dijo...

mmm si me gustaria que hablaras de los testigos de jehova...hay una cosa que me intriga, y me da mucha pero mucha ironia y risa a la vez, ellos tienen una cifra esacta de los que se "salvaran" digo yo no que esa sifra debe de estas uuff mas elevada, pues hay muchas iglesias de ellos anivel nacional e internacional, digo yo si tienen ya una cifra de los q se van a salvar, porque siguen aferrados a la iglesia haciendo invitaciones y lo mas estupido aun vender cosas que ni funcionan, osea wee como compran a la gente, que pasen "por el tunel que los hce renacer" weee pero es que cada vez que veo uno me da rabia, aunque respeto las creencias de los demas...pero mi opinion es que para mi es una estupides...y si existiera una verdadera relijion q te lleva a salvacion, seria solo una no miles ^^ aver si hablas de los testigo s de jehova me gustaria leer sobre ellos jaja bueno me boy chauup

Anónimo dijo...

mmmmm

simon

los testigos de geoba me cagan
hace poco fueron a la casa y me hicieron perder un chingo de tiempo lastima k no me atrevi a rallarles la madre y desirles k se fueran a la chingada

SATANAS O DIOS?